Regresa nuestro Top 5: los celulares mas accesibles y bonitos del mercado

celular-hombre

Estamos en Diciembre y ahora que a la mayoría les dieron su aguinaldo es momento de gastar, y gastar hasta volverse a endeudar, pero si eres una de esas personas que les gusta hacer compras inteligentes y necesita un nuevo celular porque te quieres deshacer de ese tabique que ya solo sostiene la puerta de tu casa, aquí te damos 5 opciones de celulares, buenos, bonitos y baratos accesibles.

5.- Lanix S400 Illium

celular-lanixLanix es una empresa mexicana que ha crecido considerablemente en estos últimos años, con su gama media y baja de celulares y con características originales y distintas.

El Linux S400 Illium cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 8 megapixeles, una memoria interna de 4 gb expandible a 32 con tarjeta microSD con un impresionante precio de $2,800 pesos.

4.- Alcatel One Touch Idol Ultra

celular-alcatelAlcatel la marca China de celulares se ha posicionado fuerte en el mercado mexicano y nos presenta el celular mas delgado del mundo. Con tan solo 6,5mm de espesor Alcatel One Touch Idol Ultra pero tiene un pequeño defecto, el cual es, que no tiene entrada para audifonos.

Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, cámara de 8 megapixeles con flash LED y graba video en HD, Android Jelly Bean, su precio es de $4,200 pesos.

3.- LG Optimux L7X

celular-lgoptimusLG sorprendió a todos con su serie LX ya que es bastante accesible, con la mejor tecnología posible y el mejor sistema operativo disponible.

El LG Optimus L7X cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, entrada para una tarjeta microSD de 32gb, Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles y batería de larga duración, todo esto a un precio de $4,500 pesos.

2.- Motorola RAZR D3

celular-motorolaMotorola hizo de la marca RARZ una de las mas caras en los años anteriores, pero para fortuna nuestra decidieron sacar un celular de gama media excelente para aquellos que quieren tener lo mejor del mercado sin gastar tanto.

Motorola RAZR D3 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas protegida por Corning Glass, Android Jelly Bean, cámara con tecnología BSI y HDR, que te permite tomar buenas fotos con poca luz, con un precio de $3,700 pesos.

1.- Nokia Lumia 720

celular-nokiaNokia ha dejado de ser lo que era antes, pero con celulares como los Lumia, ha ganado un poco del terreno perdido en el mercado, quizás el celular más caro de la gama media, pero en definitiva vale lo que cuesta.

Nokia Lumia 720 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, protegida por Corning Gorilla Glass 2, sistema operativo Windows Phone 8, con toda la suite Office, memoria de 8gb, expansible a 64 gb con tarjeta microSD, cámara de 6.7 megapixeles con óptica Carl Zeiss y varias aplicaciones como foto panorámica, toma inteligente y Cinemagraph, para hacer fotos animada. Su precio es menor a los $6,000 pesos.

Así que ahí los tienen, si quieren un buen celular y que además no afecte tanto a tu bolsillo, estás opciones te pueden ayudar.

Leave a comment